TODOS POR EL ARZOBISPO! - Río Arzobispo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TODOS POR EL ARZOBISPO!

TODOS POR EL ARZOBISPO!

 

  Con Canto al Agua   

 
 

Información:  rioarzobispo@gmail.com  &  info@rioarzobispo.org

 
 

TODOS POR EL ARZOBISPO! Es una iniciativa ciento por ciento ciudadana que en esta ocasión ha sido liderada por el Comité del Río Arzobispo y la Comisión Ambiental de Teusaquillo con el apoyo de la gestora local de la Secretaría Distrital de Ambiente y de la Alcaldía Local de Teusaquillo.

Desde la ciudadanía se han sumado Canto al Agua, Fundación HGB, Pro JAC Belalcazar, la Mesa Interlocal de la Cuenca del Río Salitre, el Comité Pro Árbol, ciudadanos del humedal Córdoba, El Ingeniero Carlos Eduardo Guevara y el Movimiento Mira

 
 

Se trata de la primera jornada de recuperación del río Arzobispo que hemos denominado TODOS POR EL ARZOBISPO! que tiene entre sus finalidades la sensibilización para la resignificación del río como parte de la vida de la localidad de Teusaquillo y de la ciudad.

TODOS POR EL ARZOBISPO!
es un proyecto que nació como iniciativa ciudadana dentro de las estrategias para la sensibilización de todos sobre la situación del río y para resignificarlo como parte fundamental de la vida de la localidad de Teusaquillo y la ciudad, al que se han venido sumando diferentes actores sociales de la vida local.

La idea es que este trabajo inicial se consolide en un plan o programa para el proyecto TODOS POR EL ARZOBISPO! que integre varias acciones culturales, sociales, ambientales y deportivas que han tenido o tienen relación con el cuerpo de agua. En desarrollo del plan, se realizará una serie de actividades como circuitos ambientales por el río con recorridos de reconocimiento de los árboles y la fauna existente, sensibilización con los habitantes del territorio…



 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal